Gse biotic forte 24comprimidos

Gse biotic forte 24comprimidos

178466
14,80 €

 

Complemento alimenticio a base de extractos vegetales que favorecen el equilibrio fisiológico en caso de molestias relacionadas con las afecciones...

Sin gluten. Apto para veganos.

DESCRIPCIÓN

GSE BIOTIC FORTE es un complemento alimenticio a base de Extracto de semillas de Pomelo (GSEvo), Equinácea purpúrea, Equinácea angustifolia, Melaleuca y Zinc. Los componentes de GSEvo desarrollan una acción antioxidante y pueden contribuir al equilibrio microbiano del organismo. Los extractos de Equinácea purpúrea y de Equinácea angustifolia, junto al aceite esencial de Melaleuca, ejercen un efecto beneficioso sobre las defensas naturales del organismo. El Zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y protege las células del estrés oxidativo.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido, 3 veces al día, después de las comidas principales. Deglutir con un vaso de agua u otro líquido.

ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Conservar en lugar fresco y seco al abrigo de la luz y de cualquier fuente directa de calor. La fecha de caducidad se refiere al producto con el envase íntegro, correctamente conservado.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies