Gse nasal free 20ml

Gse nasal free 20ml

186385
14,45 €

 

Solución rinológica a pH fisiológico a base de principios vegetales, específica para los síntomas de resfriado, rinitis y sinusitis

EXTRA DEL PRODUCTO

• Acción específica sobre los síntomas
• Sin alcohol, conservantes, propulsores, glicoles

DESCRIPCIÓN

GSE NASAL FREE es una solución de uso nasal que ayuda a eliminar el exceso de mucosidad de las fosas nasales. Gracias a la presencia de glicerina, ayuda a disolver el exceso de mucosidad, favoreciendo su eliminación hacia la cavidad bucal y fosas nasales. Además, el contenido del agente filmógeno hidroxipropilmetilcelulosa permite la formación de una película semilíquida sobre la mucosa nasal que protege la mucosa de la deshidratación. Gracias a la Caléndula, rica en polisacáridos, la solución ejerce una acción hidratante, previniendo la irritación y modulando la secreción nasal. Enriquecido con otros extractos botánicos, el producto favorece el restablecimiento de las condiciones fisiológicas de la mucosa y contribuye al alivio de los síntomas comunes asociados a la sequedad nasal de diversos orígenes (como el humo, los agentes atmosféricos, el aire seco, el aire acondicionado, la rinitis y las rinitis alérgicas).

CONSEJOS DE USO

Comprobar la integridad del envase y la botella.
Límpiate suavemente la nariz.
Retire el capuchon protector.
Activar la bomba presionando repetidamente hasta la primera entrega
Según necesidad, quitar el tapón protector, después pulverizar directamente en la nariz, introducir el dispensador en una fosa nasal y pulverizar 1 - 2 veces consecutivas; hacerlo también en la otra fosa nasal. La aplicación puede ser repetida durante 4 - 5 veces durante el día. Volver a tapar con el capuchón protector.

ADVERTENCIAS

En caso de hipersensibilidad a uno a más componentes, evitar el uso del producto. Eventualmente caso de ligero picor inmediatamente después de la aplicación puede considerarse normal. Conservar a temperatura ambiente lejos de fuentes de calor. Mantener el producto fuera del alcance de los niños para evitar un uso inadecuado. No usar si el producto está dañado. En caso de hipersensibilidad suspender el uso del producto y consultar al médico. Desechar el envase correctamente al finalizar el uso.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies