MARÍA RÍOS NICASIO (Farmacéutica Titular)

La Licenciada María Ríos Nicasio, ayamontina de pro, es la menor de seis hermanos. Su sueño desde que comenzó sus estudios de licenciatura en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla era el de llegar a ser la propietaria de una oficina de farmacia. Acabados sus estudios realizó las labores de farmacéutica adjunta y sustituta en distintas farmacias de las provincias de Huelva, Cádiz y Almería.

Desde el 07 de enero del 2016 ese sueño se ha convertido en realidad y ahora pone a vuestro servicio todos los conocimientos y experiencias que posee para asesorarles y aconsejarles en todo lo que necesiten. Conocimientos en idiomas (portugués e inglés).

Está colegiada por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huelva con el número 1247.

Nuestro equipo se completa con estos grandes profesionales:

José J. Casanova Castillo

Administrativo.

Este granaíno forma con la titular María Ríos el cincuenta por ciento del equipo de dirección de la Farmacia.

Su labor se centra en el ámbito Administrativo e Informático, de hecho es el encargado de facturación, nóminas, personal, redes sociales, mantenimiento informático ya partir de ahora va a ser el responsable de la llevanza de la página web y tienda online.

Zaida Salas Ponce

Farmacéutica Adjunta.

Natural de San Bartolomé de la Torre (Huelva). Es Graduada en Farmacia por la Universidad de Sevilla desde el año 2017. Buen trato al público, simpatía, amplios conocimientos de los productos y tratamientos de la Farmacia son los rasgos que mejor la definen.

Clara Arroyo Valverde

Farmacéutica Adjunta.

Es la última incorporación a nuestro equipo. Natural de Sevilla. Es Graduada en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Se ha incorporado en el mes de junio del 2022 a nuestro equipo para además de coger experiencia y desarrollar los conocimientos adquiridos aportar un nuevo aire.

Somos un equipo joven que nos complementamos unos a otros poniendo al servicio de nuestros clientes toda nuestra experiencia y nuestros amplios conocimientos para dar la mejor atención personalizada y recomendarles los mejores productos y tratamientos.

Nuestra Farmacia

Nuestra Farmacia tal y como la conocemos actualmente nace un día 07 de enero de 2016. Ese día se hace realidad el sueño que nuestra titular, María Ríos Nicasio, llevaba mucho tiempo persiguiendo. Por fin iba a poder desarrollar todos los conocimientos adquiridos tanto en sus años de formación académica como en los años de desarrollo profesional. 

En este corto espacio de tiempo, recordemos que estamos en el año 2021, hemos ido creciendo poco a poco pero con paso firme. Sin volvernos locos, sin creernos más que nadie nos hemos abierto un hueco en el corazón de Ayamonte. 

Este proyecto que nació desde cero, con la complicidad de nuestros clientes, sin los cuales no seríamos nada, y con un equipo humano de profesionales que demuestra todos los días un buen hacer y un buen trato, va tomando la forma que nos propusimos cuando la adquirimos.

Han pasado ya cinco años y pico desde que abrimos nuestras puertas…Y como en todo buen proyecto que se precie hay que ir modernizándolo, haciéndolo crecer para adaptarnos a las nuevas situaciones que el mercado y los clientes demandan, por lo que ahora nuestra Farmacia se va a aventurar en el mundo digital y online para seguir avanzando, para seguir dando el mejor servicio posible, para atender a nuestros clientes estén donde estén.  

 Esperemos seguir, por muchos años, contando tanto con la confianza de los Ayamontinos como con la de sus ocasionales visitantes, veraneantes…para ello seguiremos intentando mejorar día a día para daros lo mejor de nosotros. 

#SOMOSTUFARMACIA #FARMACIAMARIARIOS

NUESTROS SERVICIOS

Atención farmacéutica

Te ayudamos a resolver las dudas relacionadas con el uso de los medicamentos. Estamos a tu disposición para informarte sobre posibles interacciones entre medicamentos, entre medicamentos y alimentos, posología, reacciones adversas… y todo aquello que necesites.

Productos naturales

Para todos aquellos que sólo desean tomar productos naturales, contamos con una gama de productos de una de las mejores marcas existentes en España.

Puesta de pendientes

Técnica higiénica y segura con pistola de incisión rápida, suave y muy precisa. Pendientes hipoalergénicos de diferentes modelos para bebés, niños o adultos.

Higiene dental, corporal y capilar

En nuestra farmacia contamos con un amplio surtido de productos de para la higiene personal, ocular, dental, íntima...

Dietética, nutrición, alimentación infantil

Todo lo que necesitas para tu bebé y para tu hijo en edad de crecimiento lo puedes encontrar en nuestra farmacia. Una cuidada oferta en alimentación infantil, así como en productos relacionados con el cuidado del recién nacido. Te ayudamos a resolver tus dudas en sus primeras semanas de vida.

Control de peso, glucosa y presión arterial

Realice un seguimiento de su presión arterial, de su peso y de sus niveles de glucosa a lo largo del tiempo con la ayuda y los consejos de nuestros profesionales.

Dermofarmacia

Trabajamos con algunas de las mejores marcas de dermocosmética, para que encontréis los productos más adecuados para tu tipo de piel.

Preparación de Sistema Personalizado de Dosificación (SPD)

El Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) facilita el control de los tratamientos que debe seguir el paciente al tener en un blíster todas las pastillas que diariamente debe de ingerir. Nuestros profesionales titulados son los encargados de preparar dichos blísters personalizados a los pacientes que lo demanden.

Deporte y salud

Antes de comenzar cualquier actividad física y más si llevamos tiempo sin practicar ningún deporte, déjate asesorar por los profesionales de nuestra Farmacia en cuanto a como realizar dicha actividad física, que comidas ingerir, cuales suprimir, que vitaminas aportarle al cuerpo para recuperarlo después del ejercicio...

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies