sesderma-azelac-ru-10-ampollas
Sesderma Azelac RU 10ampollas
sesderma-azelac-ru-10-ampollas
Sesderma Azelac RU 10ampollas

Sesderma Azelac RU 10ampollas

199607
16,70 €

 

Nuevas ampollas despigmentantes que ayudan a reducir y prevenir las manchas en la piel.

Tu nuevo PLUS de belleza con efectos inmediatos y duraderos para tu piel desde la primera aplicación.

Capacidad: 10 X 1,5 ML

¿ESTÁ INDICADO PARA MÍ?

Las manchas oscuras en la piel aparecen por la acumulación de radiación solar a lo largo de nuestras vidas, haciéndonos parecer mayores y nuestra piel ajada. Las ampollas de AZELAC RU acuden al rescate para ayudar a revertir todo ese daño solar.

Previenen, frenan y aclaran las manchas oscuras gracias a su elevada concentración de activos despigmentantes para conseguir una piel de tono uniforme. El resultado es una piel sin manchas, con un tono uniforme y más luminosa.

Adecuadas para todo tipo de piel, no sólo tienen efecto despigmentante sino que sus ingredientes activos también tienen propiedades antiedad.

BENEFICIOS

Triple efecto despigmentante: Ayuda a REDUCIR y ACLARAR las manchas. Ayuda a PREVENIR la aparición de nuevas manchas. Puede utilizarse durante todo el año, incluso en verano. Eficacia demostrada Pueden utilizarlo fototipos altos y todo tipo de pieles. Recomendado en todo tipo de hiperpigmentación. Principios activos encapsulados en liposomas para lograr una mayor penetración y eficacia. Puede utilizarse solo o combinado con otros tratamientos médicos despigmentantes (peelings químicos, láser o IPL).

MODO DE EMPLEO

1. Limpia y equilibra tu piel. Con SENSYSES CLEANSER LIGHTENING si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con HIDRAVEN crema espumosa si prefieres limpieza con agua.

2. Aplicar AZELAC RU Ampollas con un suave masaje

3. A continuación, aplica unas gotas de C-VIT serum por el día o AZELAC RU serum por la noche con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada son 4 gotas, para extender uniformemente.

4. Combínalo con tu rutina de belleza habitual, siempre sobre la piel limpia, justo antes de las texturas en gel o crema. ¡Y no olvides usar protector solar!

COMPOSICIÓN

Ácido Acelaico liposomado, 4 Butil resorcinol

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies