Rilastil Regenerum E-A-P oil 30ml
Rilastil Regenerum E-A-P oil 30ml

Rilastil Regenerum E-A-P oil 30ml

172782
10,41 €

Regenerum oil E-A-P es un aceite reestructurante con vitaminas A y E y pantenol, adecuado para pieles secas, enrojecidas y agrietadas, específico para áreas localizadas de cara, labios y zonas del cuerpo con piel sensible fina o irritable.

 

Regenerum oil E-A-P es un aceite reestructurante con vitaminas A y E y pantenol, adecuado para pieles secas, enrojecidas y agrietadas, específico para áreas localizadas de cara, labios y zonas del cuerpo con piel sensible fina o irritable. Favorece la función barrera de la epidermis con una acción suavizante hidratante y calmante, protege las zonas de las agresiones producidas por agentes externos, repara las alteraciones epidérmicas pieles irritadas, agrietadas, post-intervenciones dermatológica y quirúrgicas.

Cumlaude Regenerum Oil es un aceite multi-reparador para pieles secas, enrojecidas y agrietadas.

Favorece la función barrera de la epidermis con una acción suavizante, hidratante, relipidizante, reparadora, protectora y calmante.
Formulado con Vitamina A, Vitamina E y Provitamina B5 específico para áreas localizadas del cuerpo con piel sensible, fina o irritable.
Clínica, dermatológica y microbiológicamente testado.
Testado en níquel, cobalto, cromo, paladio y mercurio.

Cumlaude Regenerum Oilestá indicado para pieles secas, enrojecidas y agrietadas.

Pediatría: irritaciones zona pañal, dermatitis atópica y mucosas agrietadas.
Ginecología: enrojecimiento genital o perianal, escozor genital y fisuras areola mamaria.

Dermatología: pieles secas e irritadas, dermatitis, grietas y fisuras e intervenciones dermatológicas. Utilizar una o dos veces al día sobre la piel seca y limpia con un pequeño masaje. 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies