Nuk babyphone detector control plus

Nuk babyphone detector control plus

156147
Últimas unidades en stock
110,90 €

 

Diseño moderno con pantalla plana. FULL-ECO-CONTROL: Control de conexión y alcance también en Eco-Mode. 100% libre de radiación de alta frecuencia en Eco- Mode. Autonomía de 18 horas. Función de intercomunicación clara para poder tranquilizar a su bebé. Alcance de hasta 250m. Indicador de hora

Trasmisión de señal eficaz mediante la tecnología FHSS digital: clara y sin interferencias. La luz notctura suave posibilita una mejor orientación para el bebé. 4 diferentes canciones de cuna y sonidos de la naturaleza

Cuando se es padre, volver a retomar la vida social es un proceso lento y difícil, sobre todo, si la única forma en la que pueden seguir en contacto con su bebé es a través de un canguro o con un vigilabebés.

El Vigilabebés Eco Control Audio Display 530D+ ha sido diseñado pensando en el bienestar no sólo de los padres sino también del bebé. Seguridad eficaz gracias al aviso de batería baja y pérdida de conexión también en Eco-Mode, 12 canales no interceptables con búsqueda automática de canal y control de temperatura con función de alarma sin antenas externas e indicador de hora.

Se trata de un vigilabebés con unidad parental portátil; indicación óptica del nivel de sonido y funcionamiento sin cables con baterías LiPo recargables.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies