munequera-farmalastic-neop-t-u

Farmalastic muñequera neopreno Talla unica

159071
8,95 €

 

Alivio de dolores reumáticos, artríticos. Recuperación de lesiones más graves. Prevención al realizar actividad física, deportiva o laboral en personas propensas a lesionarse la muñeca. Se recomienda colocar y ajustar. Alivio de dolores reumáticos, artríticos. 

ALERGIA AL LATEX

No contiene látex.

MODO DE EMPLEO

1. Inserte la muñequera en la muñeca. 2. Pegue la cinta con velcro para conseguir el ajuste deseado. Lavar en agua tibia (30ºC) con un jabón neutro. No lavar en seco ni utilizar lejía. No planchar ni centrifugar. No secar sobre superficies calientes o al sol.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Prevención al realizar actividad física, deportiva o laboral en personas propensas a lesionarse la muñeca. Alivio de dolores reumáticos, artríticos. Recuperación de lesiones más graves. 80% neopreno, 10% poliamida, 10% poliéster Neopreno de alta densidad que incrementa la temperatura local 2-3ºC. Como consecuencia se estimula la circulación de la sangre y se relajan músculos, tendones y ligamentos, reduciendo riesgos de lesión y acelerando la recuperación. Tejido interior quick dry que facilita la absorción del sudor, con efecto antideslizante. Permite realizar actividad física moderada. Perfecta sujeción de la muñeca gracias a su longitud extra y al doble sistema de ajuste graduable. Marcado CE. Clase I, no estéril.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies