mitosyl-pomada-protectora-65-gr
mitosyl-pomada-protectora-65-gr

Mitosyl pomada protectora 65gramos

160426
Últimas unidades en stock
12,95 €

La Pomada Protectora Mitosyl se ha formulado específicamente con un objetivo: eliminar la irritación en la zona del pañal. Esta irritación es muy frecuente en bebés, y te ayudaremos a tratarla para que tu bebé esté feliz. Mitosyl Pomada Protectora es una solución completa y eficaz.

 

La Pomada Protectora Mitosyl se ha formulado específicamente con un objetivo: eliminar la irritación en la zona del pañal. Esta irritación es muy frecuente en bebés, y te ayudaremos a tratarla para que tu bebé esté feliz. Mitosyl Pomada Protectora es una solución completa y eficaz.

La Pomada Protectora Mitosyl está específicamente formulada por expertos en cuidar la piel de los bebés. Calma, hidrata y protege la piel del bebé desde la primera aplicación. Su fórmula es lo suficientemente suave para que se pueda usar a diario y cuenta con activos como el óxido zinc y el aceite de hígado de bacalao, que protegen la piel contra las irritaciones causadas por el pañal.

Calma e hidrata la piel. Ayuda en la regeneración de la piel. Reduce el enrojecimiento y la inflamación de la piel. Protege contra la infección microbiana de la piel. Proporciona una barrera contra los irritantes en el área del pañal. Dermatológicamente probado

INGREDIENTES ACTIVOS

Los principales ingredientes de la Pomada Protectora Mitosyl son el óxido de zinc y el aceite de hígado de bacalao, encargados de proteger la piel contra los factores irritantes en el área del pañal. El aceite de hígado de bacalao protege y acondiciona la piel, mientras que la lanolina tiene un efecto emoliente que calma e hidrata la piel.

MODO DE EMPLEO

Aplique una pequeña cantidad de pomada, aproximadamente del tamaño de un guisante, sobre la piel limpia y seca del bebé, después de cada cambio de pañal.

Apto para usar en bebés de más de una semana de edad

ADVERTENCIAS

Si tu bebé ingiere accidentalmente la Pomada Protectora Mitosyl, acude inmediatamente al pediatra y lleva contigo la caja y/o el prospecto de la pomada.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies