funsol-polvo-60-g
funsol-polvo-60-g

Funsol polvo para pies 60gramos

167821
Fuera de stock
11,95 €

Funsol desodorante para pies en polvo que ayuda a reducir el exceso de sudor en los pies y elimina el mal olor sin dificultar la transpiración normal.

Protege del sudor y mal olor, contiene óxido de zinc, con poder absorbente para eliminar el exceso de humedad en la piel, contiene Aerosil (Silica), que facilita la adherencia a la piel y evita el apelmazamiento.

Funsol controla el sudor de los pies, gracias a sus ingredientes activos creando un medio adverso para la proliferación de microorganismos causantes del mal olor de los pies.

 

Funsol desodorante para pies en polvo que ayuda a reducir el exceso de sudor en los pies y elimina el mal olor sin dificultar la transpiración normal.

La formulación exclusiva rica en ingredientes activos que neutralizan los malos olores y el exceso de humedad asegura una acción completa para garantizar la eliminación del mal olor y la sudoración de los pies, ayudando a mantenerlos frescos, secos y con olor a limpio durante más tiempo.

Cuentan con un cómodo formato en polvo que se aplica directamente sobre la piel seca para ofrecer protección durante todo el día, pudiéndose aplicar también sobre el calzado o los calcetines. Su composición con óxido de zinc, talco, almidón de maíz y aerosil, elimina el exceso de sudor y el mal olor, ya que su combinación crea un medio adverso para la proliferación de los microorganismos causantes del mal olor.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Especialmente indicado para adultos y niños a partir de 3 años con sudoración excesiva y mal olor de pies.

MODO DE USARLO

Se recomienda usar Funsol Polvo de forma diaria para neutralizar de forma correcta el olor y/o sudoración, preferiblemente después del baño o ducha diaria.

En primer lugar, secar bien los pies, especialmente entre los dedos, y espolvorear el desodorante sobre ellos. Se puede utilizar hasta dos veces al día. Para una mayor protección, el producto también se puede aplicar en el interior de zapatos y sobre calcetines.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies