cumlaude-prebiotic-10-vulos-vaginales

Cumlaude prebiotic ovulos vaginales 10ovulos

179086
13,95 €

 

COMPOSICIÓN

Hydrogenated cocoglycerides; propylene glycol, alpha-glucan oligosaccharide, panthenyl triacetate, PEG-7 glyceryl cocoate, triacontanyl PVP, laureth-9, lactic acid, glycyrrhetinic acid, aqua (water).

MODO DE EMPLEO

Lavarse las manos antes de usar. Extraer el óvulo del envase por los salientes e introducirlo suave y profundamente en la vagina, preferiblemente en posición supina. Aplicar 1 óvulo al día, preferiblemente por la noche, después de haberse lavado meticulosamente con un jabon íntimo o de una ducha vaginal. Frecuencia de uso: 1 óvulo al dñia, durante 10 días o según criterio médico.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso vaginal. No usar el producto si esta dañado. El producto debe utilizarse inmediatamente después de abrir el envase monodosis. No superar la dosis recomendada. En caso de hipersensibilidad a los componentes, no utilizar el producto. En caso de efectos no deseados, suspender el uso, consultar con un médico. En caso de que se persistan los síntomas al final del tratamiento, consultar con un médico. Evitar el contacto con los ojos, si es necesario lavar con agua. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. Compatibles con el uso de preservativos de látex.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Óvulos vaginales prebióticos indicados en caso de la alteración del equilibrio de la microbiota vaginal, para la prevención de vaginosis, vaginitis bacterianas y micóticas y tras la administración de antibióticos o antimicóticos locales y/o sistémicos. Formulados con alfa-glucooligosacáridos, ácidos lácticos y enriquecidos con pro-vitamina B5, permiten reequilibrar el ecosistema y el pH vaginal limitando el desarrollo de la microflora patógena. Proporciona una acción calmante y protectora.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies