cicabio-crema-bioderma-40-ml
Bioderma Cicabio crema 40ml
cicabio-crema-bioderma-40-ml
Bioderma Cicabio crema 40ml

Bioderma Cicabio crema 40ml

155828
12,60 €

 

Crema cicatrizante que hidrata, repara y calma.

BENEFICIOS

Lesiones superficiales y moderadas (no exudativas). Restaura la epidermis. Alivia el malestar y reduce la necesidad de rascarse. Hidrata y purifica. Forma una película transpirable, protege y aporta bienestar. Tolerancia muy buena. No comedogénico. Textura «efecto apósito semi oclusivo». Sin perfume. El color de los productos procede de los ingredientes activos.

¿PARA QUIÉN ES?

Para toda la familia (excepto recién nacidos prematuros). Sus agentes antibacterianos (cobre y zinc) purifican la epidermis. El ingrediente activo, ANTALGICINE, alivia rápidamente la sensación de malestar y disminuye la necesidad de rascarse. La textura «efecto vendaje», combinada con el ácido hialurónico y los ingredientes activos hidratantes, forma una película respirable que ofrece una protección excelente de la piel y le aporta un bienestar óptimo.

MODO DE EMPLEO

Aplica dos veces al día hasta que tu piel esté completamente reparada.

PASO 1 Limpia y seca bien la piel.

PASO 2 Aplicar sobre la zona irritada.

Evitar la zona del contorno de los ojos. Si la piel supura o la irritación persiste, consulte con un profesional sanitario. Aplicar solo sobre los labios a partir de los 6 meses de edad. Aplicar solo en las membranas mucosas externas en adultos. Utilizar Cicabio Pomada para la zona del pañal en bebés y niños pequeños.

¿Por qué te gustará?

No todas las heridas son iguales y requieren el mismo cuidado para promover una curación adecuada.

Una vez que hay daño en la piel, la lesión puede desarrollar sensaciones de malestar, dolor o picor. En todos los casos, la calidad de la reparación de la piel impacta de forma directa sobre la persistencia de posibles cicatrices. Cicabio Crema está indicado para las lesiones superficiales, como arañazos y fisuras, boqueras, quemaduras domésticas, culito irritado del bebé, post acto estética, láser, peeling, etc... Testado bajo control dermatológico

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies