Bioderma pack Nodé champu fluido 400ml + Nodé P champu 400ml
Bioderma pack Nodé champu fluido 400ml + Nodé P champu 400ml

Bioderma pack Nodé champu fluido 400ml + Nodé P champu 400ml

370111
Últimas unidades en stock
21,20 €

Bioderma Nodé el champú fluido no detergente que limpia, respeta y protege el cuero cabelludo. Para toda la familia (excepto recién nacidos prematuros). Nodé Fluido respeta los componentes esenciales de la película hidrolipídica después de cada lavado y por tanto, no elimina los lípidos del cuero cabelludo.

Bioderma Nodé P champú apaisant. Un champú dermatológico anticaspa para cueros cabelludos irritados y sensibles, que elimina definitivamente la caspa y alivia la irritación. Higiene diaria con aclarado. Caspa y cuero cabelludo con descamación. Cuero cabelludo sensible e irritado.

 

Bioderma Nodé el champú fluido no detergente que limpia, respeta y protege el cuero cabelludo.

¿PARA QUIÉN ES?

Para toda la familia (excepto recién nacidos prematuros). Nodé Fluido respeta los componentes esenciales de la película hidrolipídica después de cada lavado y por tanto, no elimina los lípidos del cuero cabelludo.

BENEFICIOS

Limpia con suavidad. Restaura el brillo y resplandor del cabello. También puede usarse como tratamiento de seguimiento para champús con medicación - Adecuado para el alisado brasileño - Fórmula con perfume.

La primera innovación biológica de los Laboratorios BIODERMA, Nodé, es un champú que no elimina las propiedades naturales del cabello y respeta el equilibrio biológico del cabello y cuero cabelludo frágiles. Gracias a su base limpiadora suave, hecha de una combinación exclusiva de surfactantes y desarrollada de acuerdo con el concepto Non-Detergence, el champú fluido sin detergentes Nodé limpia eficazmente y a la vez respeta la película hidrolipídica del cabello y el cuero cabelludo.

CONSEJOS DE USO

Mañana o noche - 7 días a la semana.

PASO 1. Enjabonar masajeando suavemente el cuero cabelludo.

PASO 2. Aclarar bien.

PASO 3. Repetir la operación en caso necesario.

 

Bioderma Nodé P champú apaisant.

Un champú dermatológico anticaspa para cueros cabelludos irritados y sensibles, que elimina definitivamente la caspa y alivia la irritación.

Higiene diaria con aclarado. Caspa y cuero cabelludo con descamación. Cuero cabelludo sensible e irritado.

¿PARA QUIÉN ES?

Adultos. Recetado por dermatólogos. Elimina la caspa y alivia el cuero cabelludo irritado.

BENEFICIOS

Limpia con suavidad. Elimina d la caspa moderada (seca o grasosa). Evita su reaparición. Deja un cabello suave y luminoso. Aporta alivio inmediato gracias a sus propiedades calmantes e hidratantes. Delicado con el cabello, no irrita los ojos.

Nodé P Apaisant elimina de forma natural la caspa y evita su reaparición. Respeta la armonía del cuero cabelludo inhibiendo, gracias a la acción biológica del climbazol, la presencia de Malassezia, uno de los microorganismos causantes de la caspa. Esta actividad antimicrobiana es reforzada por la piroctona olamina y es suplementada por la acción queratolítica del ácido salicílico. El agente dermatológico D-Panthenol aporta un alivio inmediato gracias a sus propiedades calmantes e hidratantes. Principio de no detergencia: como todos los champús Nodé, Nodé P Apaisant está formulado con bases limpiadoras suaves no dañinas que respetan el balance biológico del cabello y el cuero cabelludo para una tolerancia óptima.

COMO UTILIZARLO

Como tratamiento intensivo (3 semanas): 3 lavados por semana. 

Mantenimiento: 1 o 2 lavados por semana.

PASO 1. Enjabonar masajeando suavemente el cuero cabelludo.

PASO 2. Aclarar.

PASO 3. Repetir la aplicación de champú.

PASO 4. Dejarlo aplicado durante 1 minuto.

PASO 5. Aclarar bien.

COMPOSICIÓN

Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

Patente D.A.F.

Las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies