gel-de-ducha-atoderm-1000ml-bioderma
gel-de-ducha-atoderm-1000ml-bioderma

Bioderma Atoderm gel de ducha 1litro

327131
12,95 €

Bioderma Atoderm gel de ducha. Gel de ducha: El gel de limpieza suave sin jabón que respeta la piel. Limpia con suavidad y respeta el equilibrio cutáneo. Alivia y protege. Deja la piel suave después de la ducha. Su espuma untuosa se aclara perfectamente. Garantiza una excelente tolerancia cutánea. Color azulado natural. Sin jabón. Perfume suave

 

Bioderma Atoderm gel de ducha

Gel de ducha: El gel de limpieza suave sin jabón que respeta la piel.

BENEFICIOS

Limpia con suavidad y respeta el equilibrio cutáneo. Alivia y protege. Deja la piel suave después de la ducha. Su espuma untuosa se aclara perfectamente. Garantiza una excelente tolerancia cutánea. Color azulado natural. Sin jabón. Perfume suave.

¿PARA QUIÉN ES?

Para toda la familia (excepto recién nacidos prematuros)

Gracias a sus agentes hidratantes, Atoderm Gel douche suaviza y protege la piel. Las propiedades calmantes de Atoderm Gel douche disminuyen la sensación de tirantez.

Una o dos veces al día.

PASO 1 Aplicar sobre la piel húmeda.

PASO 2 Formar espuma.

PASO 3 Aclarar bien.

PASO 4 Secar con suavidad.

PASO 5 Se debe utilizar después un producto de la gama Atoderm.

Aplicar sobre la piel sana

¿Por qué te gustará?

La piel normal es piel sana que debe protegerse lo mejor posible. Por tanto, es crucial cuidarla a diario con productos adecuados para que no se desequilibre ni se seque. La piel seca se caracteriza por malestar temporal, ligera tirantez o descamación leve. Testado bajo control dermatológico. Resultados inmediatos. Piel más hidratada y agradable para el 90 % de las personas después de 7 días de uso.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies