Almiron profutura+3 duobiotik 800gramos
Almiron profutura+3 duobiotik 800gramos

Almiron profutura+3 duobiotik 800gramos

206696
24,10 €

Almiron profutura+3 duobiotik. Fruto de nuestra investigación, hemos desarrollado la nueva leche de continuación con los nutrientes y vitaminas que tu bebé necesita. Esta innovadora fórmula patentada, está especialmente desarrollada para ayudar al sistema inmunitario* de tu bebé*. Indicada a partir de 12 meses.

 

Almiron profutura+3 duobiotik. Fruto de nuestra investigación, hemos desarrollado la nueva leche de continuación con los nutrientes y vitaminas que tu bebé necesita. Esta innovadora fórmula patentada, está especialmente desarrollada para ayudar al sistema inmunitario* de tu bebé*. Indicada a partir de 12 meses.

¿Por qué elegir Almirón Advance 3 profutura?

Nuestra combinación única de ingredientes y un avanzado proceso para desarrollar fórmulas de crecimiento

Nutri Fibras: Nuestra mezcla única de GOS/FOS y HMO 3’GL**, oligosacáridos también presente en la leche materna

Inmunonutrientes: Vitaminas C y D* que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario de los bebés

Calcio: Ayuda al crecimiento y desarrollo normal de los huesos de los niños.

DHA (Omega-3)

Sin aceite de palma

CÓMO PREPARAR UN BIBERÓN

PASO 1: Lavarse bien las manos con agua y jabón siempre que se manipule un biberón y esterilizar todos los utensilios por primera vez.

PASO 2: Siguiendo la tabla de dosificación, verter la cantidad de agua en el biberón. Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles, como por ejemplo Font Vella, y que esté templada para una mejor disolución del polvo.En caso de utilizar agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejarla enfiar hasta 40ºC.

PASO 3: Dosificar exactamente cada toma utilizando únicamente el cacito que se encuentra en el interior y usando el enrasasdor del envase.

PASO 4: Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir, siguiendo la tabla de dosificación. Tapar el biberón y agitarlo vigorosamente de manera vertical durante 10 segundos, hasta la completa disolución del polvo.

PASO 5: Probar la temperatura del alimento antes de dárselo al bebe. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies