xanternet-sifi-20-monodosis

Xanternet 20 unidosis 0.4ml

193071
Fuera de stock
17,25 €


 

COMPOSICIÓN

Hialuronato sódico, goma xantana, netilmicina 0,3%, disodio fosfato dodecahidrato, fosfato de sodio monobásico monohidatado, citrato de sodio, agua purificada.

MODO DE EMPLEO

Lavarse/ desinfectarse las manos antes de utilizar. Compruebe que el envase no este dañado. Se aconseja instalar 1 gota en el saco conjuntival cuatro veces al día, a menos que su médico indique lo contrario.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

El producto es solo para uso oftálmico. Únicamente para uso tópico ocular. No use el producto si el envase esta dañado o incorrectamente cerrado cuando se abre por primera vez. Durante la aplicación, evitar el contacto de la punta del envase con el ojo o los párpados del paciente ni con ninguna otra superficie. No usar el producto en caso de intolerancia a algún componente de la formulación. En caso de efectos secundarios durante el uso, interrumpa el tratamiento y consulte a su médico. No usar el producto después de la fecha de caducidad indicada en el envase. Durante el embarazo el producto debe utilizarse en caso de necesidad real y bajo estricto control médico. Mantener fuera del alcance de los niños.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar a temperatura inferior a 30ºC.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Tratamiento de heridas y abrasiones de la superficie ocular causadas por traumatismos o después de una cirugía ocular.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies