vitis-orthodontic-kit-de-higiene-bucal

Vitis orthodontic kit de higiene bucal

192300
6,35 €

 

VITIS ORTHODONTIC CEPILLO DENTAL

Cepillo dental de uso diario para adultos con ortodoncia. De cabezal normal que se adapta a los brackets. Elimina la placa dental al máximo gracias a los filamentos de Tynex de extremos redondeados y texturizados. Con perfil en forma de V, que limpia; además de los dientes, encías y espacios interproximales los aparatos de ortodoncia. Filamentos suaves y medios de Tynex de extremos redondeados, texturizados. Perfil en forma de V. Cuello que permite su flexión, maleable. permite adaptarlo a la cavidad bucal. Mango anatómico, con estrías antideslizantes para facilitar su uso. Capuchón que mantiene los filamentos agrupados en buen estado y en perfecta higiene. Limpia dientes, encías, espacios interdentales y aparatos de ortodoncia.


VITIS ORTHODONTIC CERA PROTECTORA PARA ORTODONCIA

Cera para evitar las lesiones causadas por el rozamiento de los aparatos de ortodoncia con la lengua o cara interna de las mejillas, en las personas que portan aparatos de ortodoncia. Los primeros días después de la colocación de los aparatos de ortodoncia y posteriormente tras los sucesivos ajustes. Cuando se rompa algún elemento del aparato, hasta que acuda al ortodoncista. Cuando durante el tratamiento haya cualquier irritación.


VITIS ORTHODONTIC PASTA DENTRÍFICA

Pasta de dientes para la higiene de personas que llevan aparatos de ortodoncia. Tambien es adecuada para los propensos a padecer aftas bucales, heridas y llagas. Es apta para celíacos. De efecto antiplaca y protectora del esmalte. Con Aloe vera  y alantoína que cuida la mucosa oral.

VITIS ORTHODONTIC COLUTORIO

Enjuague bucal que completa la higiene de las personas que portan aparatos de ortodoncia. Tambien a propensas a padecer aftas bucales, llagas o heridas. Hace que los activos que cuidan la boca estén más tiempo actuando. Además llega a todos los lugares de la cavidad bucal. Contiene los activos para mantener una boca sana, antiplaca y remineralizante. Apto para celíacos.

Enjuagar la boca con 15ml de colutorio sin diluir durante 30 segundos, un mínimo de 2 veces al día o después de cada cepillado. Para mayor efectividad, después no se enjuague la boca con agua, ni beba, ni coma durante un cierto tiempo.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies