vitis-blanqueadora-colutorio-500-ml

Vitis colutorio blanqueador 500ml

168594
11,60 €

 

VITIS blanqueadora colutorio blanquea eficazmente los dientes, eliminando las manchas y evitando su formación, devolviendo a los dientes su blanco y brillo natural. Además, no daña el esmalte.

VITIS   blanqueadora incorpora en su composición un triple sistema de fosfatos que evita la acumulación de placa dental y restos de alimentos, impidiendo la formación de sarro. Además, contiene Polivinilpirrolidona (PVP) que elimina las manchas y evita su formación.

A su vez, VITIS   blanqueadora incluye en su formulación la innovadora tecnología DENTAID technology haprepair  . Esta tecnología se basa en hidroxiapatita activa, elemento natural del diente que se integra en el esmalte dental. Esto permite que la hidroxiapatita activa rellene las superficies irregulares del esmalte, reparándolas y obteniendo una superficie más lisa y brillante creando una capa. VITIS  blanqueadora contiene flúor que protege y remineraliza el esmalte dental previniendo la aparición de caries.

La acción conjunta de todos los componentes incluidos en la formulación proporciona una acción blanqueadora única y más completa a la vez que protege frente a la erosión dental. Además, el colutorio VITIS   blanqueadora refuerza la acción de la pasta llegando a zonas de difícil acceso, completando y alargando el resultado de tratamientos blanqueantes.

 

INDICACIONES

Utilizar diariamente, para asegurar una buena higiene bucal y devolver y mantener el blanco natural de los dientes. Tras un tratamiento de blanqueamiento realizado en la clínica dental, para alargar y reforzar el efecto blanqueante obtenido. Tras una limpieza bucal profesional, para mantener durante más tiempo los dientes más limpios y sin manchas. Para reforzar la acción de la pasta VITIS blanqueadora, por su efecto blanqueante y por llegar a las zonas de difícil acceso.

MODO DE EMPLEO

Realizar enjuagues con 15 ml de VITIS blanqueadora colutorio sin diluir durante 30 segundos, como mínimo 2 veces al día o después de cada cepillado. Para una mayor eficacia se recomienda no aclarar con agua y evitar comer o beber inmediatamente después de su uso.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies