tiritas-elastic-rapid-textil-20-u

Tiritas elastic rapid textil 20unidades

329237
Últimas unidades en stock
2,95 €

 

Son resistentes, transpirables y flexibles como las de la gama Flexible. La ventaja de las Tiritas Flexible Rapid está en el packaging, se presentan con un formato que permite extraerlas con rapidez y eficacia. El pack contiene 20 unidades con dos tamaños diferentes para que puedas elegir según el área y el tipo de herida o corte a proteger.

MODO DE EMPLEO

Primero asegurarse que la herida está limpia y desinfectada, luego retirar el envase del apósito, después retirar una de las láminas laterales y pegar la parte visible del apósito y finalmente pegar la parte restante.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Para el tratamiento rápido de heridas leves. Apósitos adhesivos compuestos de tejido elástico, adhesivo de caucho sintético hipoalergénico, gasa absorbente y papel siliconado, pueden despegarse sin dolor. Soporte: tejido de algodón y poliamida. Adhesivo: transparente de caucho sintético hipoalergénico. Estampado liso. Gasa: absorbente hecha de non-woven y con una capa antiadherente. Papel siliconado: 60 g/m2 de color blanco. Papel de sellado: una cara con papel de sellado impreso y otra transparente.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies