tinnitan-duo-60-capsulas

Tinnitan duo 60capsulas

178027
21,95 €

 

Su principal componente, el 5-HTP es un aminoácido precursor de la serotonina y la melatonina. El incremento en la producción de serotonina influye en la recuperación del estado de ánimo.

También contiene vitamina B5 y B6 que catalizan la transformación del 5-HTP en serotonina y zinc con efecto protector sobre las células de la cóclea.

Además TINNITAN DUO®, debido a las acciones de sus componentes (magnesio, Gingko biloba y melatonina), produce un efecto vasodilatador, mejora la microcirculación sanguínea de los nervios, previene los vasoespasmos y tiene un potente efecto antioxidante. Además, ayuda a regular el ritmo de sueño-vigilia.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en lugar fresco y seco.

INGREDIENTES

Cápsulas blancas: hidróxido de magnesio, fosfato cálcico (diluyente, E341), L-5-hidroxitriptófano (5-HTP), gelatina (componente de la cápsula), extracto de Ginkgo biloba, sulfato de zinc, sales magnésicas de ácidos grasos (lubricante, E470b), dióxido de silicio (lubricante, E551), dióxido de titanio (opacificante de la cápsula, E171), pantotenato cálcico.

VITAMINAS, MINERALES Y AMINOACIDOS

Por dosis diaria: Vitamina B6: 0,7 Vitamina B5: 3mg Magnesio: 113mg Zinc: 5mg

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies