tila-alpina-32g-milvus

Tila alpina tisana 32gramos

211193
Últimas unidades en stock
3,95 €

 

Calma el sistema nervioso y muchos síntomas asociados al mismo, reduce los espasmos musculares y ayuda a eliminar los dolores de cabeza. Combate el insomnio debido a sus potentes propiedades sedantes, es un eficaz diurético a la hora de depurar el organismo y reduce la tos ya que es antitusiva.

MODO DE EMPLEO

Introducir el contenido de una cuchara en una taza y verter agua hirviendo. Cubrir y dejar infusionar durante cinco minutos. Tomar una taza al día, preferiblemente antes de acostarse. Colar y edulcorar si fuese necesario.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar las cantidades diarias recomendadas. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Consérvese en lugar fresco y seco.

INGREDIENTES

Crataegus oxyacantha (espino albar), hojas/flores: 0,480g Citrus aurantium (naranjo), flores: 0,410g Mentha piperita (menta piperita), hojas: 0,250g Tiliae argentum (tila plateada), hojas/flores: 0,060 g

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Infusión indicada para proporcionar un sueño plácido y reparador. Sus ingredientes proporcionan las condiciones adecuadas para ayudar a combatir el stress pasajero, gracias a las propiedades relajantes de las plantas que la componen.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies