tila-alpina-20-filtros-milvus

Tila alpina 1.2gramos 20filtros

211219
Últimas unidades en stock
5,85 €

 

Es famosa por sus propiedades relajantes, similares a las de la hierba luisa para calmar la ansiedad o el nerviosismo así como trastornos digestivos debidos a alteraciones nerviosas. Posee un efecto antiespasmódico que alivia la tensión muscular, ataques de ansiedad y calma el sistema nervioso y muchos síntomas asociados al mismo. Todos los productos con los que contamos de la marca MILVUS, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado. Contamos con los mejores productos de la marca MILVUS.

MODO DE EMPLEO

Una bolsita por infusión o una cuchara, en una taza de agua hirviendo una vez al día, preferiblemente antes de acostarse. Dejar filtrar y reposar durante 5 minutos. Edulcorar si fuera necesario.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar las cantidades diarias recomendadas. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Consérvese en lugar fresco y seco.

INGREDIENTES

Crataegus oxyacantha (espino albar), hojas/flores: 0,480g Citrus aurantium (naranjo), flores: 0,410g Mentha piperita (menta piperita), hojas: 0,250g Tiliae argentum (tila plateada), hojas/flores: 0,060g

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Infusión indicada para proporcionar un sueño plácido y reparador. Sus ingredientes proporcionan las condiciones adecuadas para ayudar a combatir el stress pasajero, gracias a las propiedades relajantes de las plantas que la componen.211219 Peso de un filtro: 1,200 g Peso neto: 24 g

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies