supradyn-activo-50-90-comprimidos
Supradyn energy 50+ 90comprimidos
supradyn-activo-50-90-comprimidos
Supradyn energy 50+ 90comprimidos

Supradyn energy 50+ 90comprimidos

192193
27,60 €

 

Supradyn Energy 50+ es un multivitamínico especialmente formulado para personas que quieren seguir teniendo una vida activa. Cada comprimido es fácil de tragar y contiene una combinación de 12 vitaminas y 9 minerales para ayudarte a mantener la vitalidad física y mental.

El complejo de vitaminas B contribuye a la función metabólica y ayuda a liberar energía, mientras que ayuda al sistema inmunitario. El zinc y el selenio son antioxidantes que protegen las células del deterioro. Toma un comprimido al día para aumentar tu energía y vitalidad. ¡Sigue disfrutando de tu vitalidad con Supradyn Energy 50+!

¿CÓMO TOMARLO?

1 comprimido de Supradyn Energy 50+ al día preferiblemente por la mañana.

Complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

¿CUÁNDO TOMARLO?

Supradyn® Energy 50+ está indicado para:

Supradyn® Energy 50+ con antioxidantes está especialmente diseñado para todas aquellas personas, independientes y activas, a partir de 50 años que quieren sentirse enérgicos y útiles a diario.

¿SABÍAS QUÉ…?

Supradyn Energy 50+ contiene:

La Vitamina B1, B2, B6 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal. El extracto de oliva y de hojas del olivo junto con la vitamina C, E, zinc y selenio contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo, protegiendo de los radicales libres.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies