• ¡En oferta!
sesderma-serum-antienvejecimiento-samay-30-ml

Sesderma Samay serum antienvejecimiento 30ml

193310
Últimas unidades en stock
27,35 €

Sesderma Samay Serum Antienvejecimiento 30ml La función barrera que protege la piel puede verse alterada por factores como la radiación solar, el frío, el calor o la sequedad.

 

Una caricia de juventud

SAMAY, en lengua quechua significa respiro, descanso. Y Samay serum está formulado delicadamente para hidratar, calmar y combatir las arrugas de las pieles sensibles, reactivas e intolerantes.

¿ESTÁ INDICADO PARA MÍ?

Tienes la piel sensible si reacciona o se irrita con los cosméticos y algunos factores medioambientales o de estilo de vida: viento, calor, contaminación, alcohol, alimentación, etc…y en ese caso, encontrar el cosmético adecuado es más importante que nunca, para el bienestar de tu piel. Samay es tu alternativa si no quieres renunciar a luchar contra los signos de envejecimiento pero tu rostro no soporta cualquier cosa. Serum de base, crema facial y contorno de ojos. El cuidado integral antiarrugas específico para pieles sensibles.

BENEFICIOS

Refuerza la barrera cutánea que suele estar alterada en las pieles sensibles. Hidrata. Calma. Eficacia antienvejecimiento: Lucha contra las arrugas sin irritaciones ni reacciones adversas

MODO DE EMPLEO

Limpia y tonifica tu piel. Con Sensyses si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua. A continuación, aplica unas gotas de Samay serum con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada es una pipeta, para extender uniformemente.

Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche. Combínalo con tu rutina de belleza habitual, siempre sobre la piel limpia, justo antes de las texturas en crema. ¡Y no olvides usar protector solar!

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies