Sesderma Retisil crema contorno de ojos y labios pro-aging 30ml
Sesderma Retisil crema contorno de ojos y labios pro-aging 30ml

Sesderma Retisil crema contorno de ojos y labios pro-aging 30ml

214070
36,95 €

Sesderma Retisil crema de ojos y labios. Contorno de ojos y labios pro-aging. Reduce arrugas y reafirma la piel del contorno de ojos y labios. Hidrata, aclara y mejora el aspecto de las ojeras.

 

Sesderma Retisil crema de ojos y labios

Contorno de ojos y labios pro-aging. Reduce arrugas y reafirma la piel del contorno de ojos y labios. Hidrata, aclara y mejora el aspecto de las ojeras.

¿ESTÁ INDICADO PARA MÍ?

Crema para un cuidado intensivo del contorno de ojos y labios. Mejora visiblemente el aspecto de las ojeras azuladas, así como las arrugas alrededor de los ojos y los labios. Reduce líneas de expresión, potencia la firmeza y mejora los signos de fatiga.

QUIERO SABER MÁS

¿Qué es el pro-aging? Se trata de la filosofía por la cual las personas buscan mejorar los signos propios del proceso natural del envejecimiento. Mediante RETISIL obtienes la mejor versión de tu piel, transformándola para que luzca radiante, tengas la edad que tengas.

BENEFICIOS

Reduce las arrugas y líneas de expresión en el contorno de los ojos y los labios. Mejora la firmeza, efecto reafirmante. Aclara y mejora el aspecto de las ojeras azuladas. Activos antioxidantes que unifican el tono y mejoran la luminosidad de la mirada. Descongestión e hidratación de la piel del contorno de ojos.

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche, con la piel limpia y seca en el contorno de ojos y labios.

Aplicar desde el interior hacia el exterior, mediante ligeros toquecitos con los dedos y masajear suavemente.

Utilizar protector solar diariamente.

COMPOSICIÓN

Hidroxipinacolona retinoato, Silicio orgánico, Péptidos, Centella asiática, Ácido hialurónico de bajo peso molecular, Cafeína, Vitamina K óxido, Aceite de rosa mosqueta.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies