Sesderma pack pure inspiracion Mesoses serum + Factor G Renew crema + Acglicolic ampollas
Sesderma pack pure inspiracion Mesoses serum + Factor G Renew crema + Acglicolic ampollas

Sesderma pack pure inspiracion Mesoses serum + Factor G Renew crema + Acglicolic ampollas

123456
Fuera de stock
55,95 €

Este pack de Sesderma contiene tres de nuestros ""booms""con los que lucirás una piel verdaderamente inspiracional: El Mesoses Serum Liposomado, la FACTOR G RENEW Crema Rejuvenecedora y dos monodosis de nuestras Ampollas ACGLICOLIC Classic Forte para complementar tu rutina.

 

¡Pura inspiración para tu piel!

Dale a tu piel todo lo que necesita con esta rutina antiedad. Lucha contra los signos del envejecimiento consiguiento un efecto lifting y una piel más tersa y elástica al instante. Tu piel quedará renovada e hidratada gracias al poder de los activos como el ácido hialurónico, factores de crecimiento de origen vegetal y el ácido glicólico.

Este pack de Sesderma contiene tres de nuestros ""booms""con los que lucirás una piel verdaderamente inspiracional: El Mesoses Serum Liposomado, la FACTOR G RENEW Crema Rejuvenecedora y dos monodosis de nuestras Ampollas ACGLICOLIC Classic Forte para complementar tu rutina.

Consigue el regalo perfecto este día de la madre y que la piel se convierta en pura inspiración.

QUÉ INCLUYE 

MESOSES SERUM LIPOSOMADO

Serum liposomado con activos que previenen y actúan sobre los signos o manifestaciones del envejecimiento cutáneo que son comparables a los utilizados en mesoterapia, pero sin tener que recurrir a las agujas.

Mejora el aspecto de la piel con este serum

FACTOR G RENEW CREMA REJUVENECEDORA

Esta crema nutritiva e hidratante, ideal para pieles secas, es el resultado de aplicar la biotecnología al cuidado y la regeneración de la piel. Contiene 7 factores de crecimiento de origen biotecnológico vegetal, que activan los mecanismos de regeneración de tu piel para multiplicar por 3 la síntesis de colágeno y elastina y luchar así contra la flacidez y las arrugas. Resultados probados en 28 días. ¿puede decir lo mismo tu crema antiedad actual?

ACGLICOLIC CLASSIC FORTE AMPOLLAS

Click & Wow!
Concentrados de belleza a un solo click.

Nueva Ampolla antiedad renovadora de efecto peeling inmediato, que hidrata y renueva tu piel en profundidad.

Aptas para todo tipo de piel, 1 vez a la semana.

También te vendrá de maravilla si sigues tratamiento antiacné o tratamiento despigmentante, gracias a su efecto peeling hidratante.

¿ESTÁ INDICADO PARA MÍ?

¿Te gustaría poder hacer el regalo perfecto a tu mayor referente?

En Sesderma aplicamos la tecnología NanoTech para la elaboración de nuestros productos dermocosméticos, utilizando activos liposomados que penetran en las barreras más profundas de la piel para que la eficacia sea mucho más potente y obtener los máximos beneficios.

¿PARA QUIENES SE RECOMIENDA?

Para aquellas mujeres que tratan de luchar contra los signos del envejecimiento y conseguir un efecto lifting inmedianto y un aspecto más terso en la piel. Este pack es indicado para todo tipo de pieles. Recuerda que el Ácido Glicólico es un activo al cual nuestra piel se tene que acostumbrar. Con las ampollas ACGLICOLIC Classic Forte podrás tomar este primer contacto y ver como reacciona tu piel y una vez se acostumbre podrás pasarte a ACGLICOLIC 20 Ampollas para un auténtico chute de renovación en tu piel.

BENEFICIOS

Acción tensora: Mejora el aspecto de la piel, consiguiendo que esté más tersa y suave.

Acción antiedad: Crema con 7 factores de crecimiento, centella asiática y vitamina E para multiplicar por 3 la síntesis de colágeno y elastina y luchar así contra la flacidez y arrugas.

Acción renovadora: Efecto peeling inmediato que hidrata y renueva la piel en profundidad gracias al ácido glicólico.

Incrementa finura, tersura y elasticidad de la piel (síntesis de colágeno).

Combate la deshidratación.

MODO DE EMPLEO

Tras limpiar tu rostro con tu limpiador habitual aplica unas gotas MESOSES Serum Liposomado sobre el rostro, cuello y escote y extiende uniformemente hasta la completa absorción del producto. La cantidad adecuada son 4 gotas.

A continuación, aplica FACTOR G RENEW Crema Rejuvenecedora masajeando suavemente el rostro. La cantidad adecuada es el tamaño de una avellana para extender uniformemente por todo el rostro, cuello y escote. Puedes usarla tanto por la mañana como por la noche.

Finalmente, utiliza ACGLICOLIC Classic Forte Ampollas cuando tengas un evento especial o quieras conseguir un efecto inspiracional al instante.

COMPOSICIÓN

Mesoses Serum Liposomado: Aminoácidos, vitaminas, ácido hialurónico y flor de Edelweiss.

FACTOR G RENEW Crema Rejuvenecedora:/ factores de crecimiento de origen biotecnológico vegetal.

ACGLICOLIC Classic Forte Ampollas: 10 % de Ácido glicólico libre y liposomado.

 

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies