Sesderma pack luminosidad C-vit 5 serum liposomado 30ml + Mesoses crema antienvejecimiento suprema 50ml
Sesderma pack luminosidad C-vit 5 serum liposomado 30ml + Mesoses crema antienvejecimiento suprema 50ml

Sesderma pack luminosidad C-vit 5 serum liposomado 30ml + Mesoses crema antienvejecimiento suprema 50ml

299796
Últimas unidades en stock
59,96 €

Sesderma pack luminosidad C-vit 5 serum liposomado 30ml + Mesoses crema antienvejecimiento suprema 50ml.

Eleva el cuidado de tu piel con nuestro Pack Luminosidad Especial Navidad. Diseñado para que luzcas una piel más luminosa, rejuvenecida y jugosa, este pack es el regalo perfecto para quienes desean sentirse con una piel más firme, radiante y descansada.

 

Sesderma pack luminosidad C-vit 5 serum liposomado 30ml + Mesoses crema antienvejecimiento suprema 50ml

Eleva el cuidado de tu piel con nuestro Pack Luminosidad Especial Navidad.

Diseñado para que luzcas una piel más luminosa, rejuvenecida y jugosa, este pack es el regalo perfecto para quienes desean sentirse con una piel más firme, radiante y descansada.

¿QUÉ INCLUYE?

C VIT 5 Liposomal Serum.

Con 5 tipos de vitamina C, este sérum proporciona un extra de luminosidad a tu piel y ayuda a frenar los signos de la edad.

Además, sus activos antienvejecimiento, como la centella asiática, el ácido hialurónico y los proteoglicanos, junto con el complejo tensor inmediato, proporcionan una piel mucho más elástica y flexible con un efecto inmediato y a largo plazo.

Despierta todo el potencial de la piel y redescubre su luminosidad 30ml.

MESOSES Crema

¿Y si existiera una crema facial que ayuda a combatir los signos del envejecimiento sin tener que recurrir a tratamientos con agujas como la mesoterapia?

Existe y se llama Mesoses. Una crema facial liposomada con activos que previenen y actúan sobre los signos o manifestaciones del envejecimiento cutáneo. Rellena las arrugas y consigue que tu piel luzca más luminosa y con un efecto tensor. ¡La crema ideal si buscas juventud para tu piel!

¿ESTÁ INDICADO PARA MÍ?

Esta Navidad, descubre una nueva dimensión de cuidado de la piel con Sesderma The Skin Lab-House, donde la pasión e innovación se unen para ofrecerte un regalo que tu piel nunca olvidará.

Luce tu mejor cara con esta fantástica rutina. Consigue una piel más lisa, fresca y suave con este cóctel de ingredientes revitalizantes y antioxidantes.

Pero lo mejor de todo es que puedes lograr estos resultados sin preocuparte por la salud de tu piel, ya que nuestros productos ofrecen la máxima efectividad y tolerancia gracias a NANOTECH, nuestra más avanzada tecnología de esferas inteligentes.

BENEFICIOS

Evita la acción de radicales libres: antioxidante. Clarifica y unifica el tono de la piel además de iluminarla. Incrementa la elasticidad y firmeza de la piel. Cóctel revitalizante y antiedad contra la fatiga. Mejora tanto la hidratación como la firmeza y tersura en el rostro.

MODO DE EMPLEO

Limpia y equilibra tu piel con tu SENSYSES favorito, si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con HIDRAVEN crema espumosa si prefieres limpieza con agua.

A continuación, aplica unas gotas de C-VIT 5 Sérum liposomado con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote.

Después, aplica MESOSES Crema antienvejecimiento suprema con un suave masaje hasta su completa absorción y extendiéndola uniformemente. La cantidad adecuada es el tamaño de una avellana.

Y recuerda completar tu rutina de belleza facial diaria con un protector solar.

COMPOSICIÓN

C-VIT 5 Sérum liposomado: Ascorbil glucósido, ascorbato sódico, ácido etil ascórbico, ascorbil fosfato magnésico, ascorbil palmitato fosfato trisódico, ÁCIDO HIALURÓNICO y proteoglicanos, COMPLEJO TENSOR INMEDIATO: (EXTRACTO DE FRUTO DE CAESALPINA SPINOSA + EXTRACTO DE KAPPAPHYCUS ALVAREZII), Centella asiática.

MESOSES Crema: Aminoácidos, vitaminas, ácido hialurónico y flor de Edelweiss.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies