Sesderma Oceanskin crema facial nutritiva 50ml

Sesderma Oceanskin crema facial nutritiva 50ml

197759
Últimas unidades en stock
41,65 €

 

Sumérgete en un océano de hidratación con OCEANSKIN, la primera línea de Sesderma con activos marinos exclusivos y propiedades excepcionales para una hidratación excepcional.

OCEANSKIN Crema nutritiva se funde con la piel dejándola suave y elástica. Potencia y mantiene su hidratación natural gracias a activos como la espirulina, el colágeno marino, las algas marinas y el extracto de caviar.

¿ESTÁ INDICADO PARA MÍ?

OCEANSKIN Crema nutritiva está indicada para cuidar las pieles secas o reactivas, así como las pieles maduras, para contrarrestar los efectos del envejecimiento de la piel.

La línea OCEANSKIN contiene activos marinos para una hidratación de lujo como espirulina, colágeno marino, algas marinas y extracto de caviar, así como el exclusivo Hidra Complex, compuesto por aceites naturales.

Además, gracias a la nanotecnología, conseguimos encapsular los activos en liposomas que maximizan su efectividad y garantizan una mayor penetración en la piel.

BENEFICIOS

Máxima hidratación y reparación para la piel. Acción antienvejecimiento que contribuye a reducir arrugas. Potencia la síntesis de colágeno y elastina. Mayor firmeza y luminosidad. Se absorbe con facilidad, sensación no grasa.

MODO DE EMPLEO

Limpia la piel con tu Sensyses favorito o Hidraven crema espumosa sin jabón, si prefieres limpieza con agua.

Empieza con OCEANSKIN Serum hidratante o tu serum habitual.

A continuación, aplica OCEANSKIN Crema nutritiva facial con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.

No olvides aplicar tu protector solar!

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies