c-vit-radiance-fluido-luminoso-50-ml-sesderma
c-vit-radiance-fluido-luminoso-50-ml-sesderma

Sesderma C-vit radiance fluido luminoso 50ml

340658
Últimas unidades en stock
37,95 €

Sesderma C-vit radiance fluido luminoso. Tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo. Tratamiento complementario o de mantenimiento a tratamientos despigmentantes.

 

Sesderma C-vit radiance fluido luminoso

Aplicar diariamente (mañana y/o noche), realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo. Tratamiento complementario o de mantenimiento a tratamientos despigmentantes.

Indicado para todo tipo de pieles.

Fluido facial de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

Todas las ventajas de la vitamina C de última generación con el plus de sus pigmentos luminosos, que aportan brillo y reflejos a la piel, además de hidratarla, mejorar su elasticidad, y ayudar a prevenir y reducir líneas de expresión.

La vitamina C en tu piel se transforma en luz. Y gracias a la nanotecnología, conseguimos encapsular los activos en liposomas que maximizan su efectividad.

¿ESTÁ INDICADO PARA MÍ?

C-VIT Radiance Fluido Luminoso está indicado para pieles mixtas. No hay quien no necesite unificar el tono, recuperar la jugosidad y la luz natural, ni hay a quien no le haga ilusión que le digan: ¡Pero qué buena cara tienes!.

Además, su exclusivo ANTIOX BOOSTER SYSTEM favorece la síntesis de colágeno y ayuda a obtener un tono uniforme de la piel, devolviéndole su luminosidad natural. La línea C-VIT es un excelente complemento en tratamientos despigmentantes, para rosácea y acné.

Si tienes la piel seca te recomendamos C-VIT Crema Hidratante, y si tu piel es grasa, prueba C-VIT Crema Gel.

BENEFICIOS

Ilumina y revitaliza la piel al instante gracias a sus pigmentos luminosos. Unifica el tono y previene el fotoenvejecimiento. Combate los signos de fatiga y reduce la aparición de arrugas. Incrementa la firmeza y elasticidad de la piel. Acción antioxidante contra radicales libres. Hidratación diaria. Principios activos encapsulados en liposomas para lograr una mayor penetración y eficacia.

MODO DE EMPLEO

Limpia la piel con tu Sensyses favorito o Hidraven crema espumosa sin jabón, si prefieres limpieza con agua.

Empieza con C-VIT Liposomal Serum o tu serum habitual.

A continuación, aplica C-VIT Radiance Fluido Luminoso con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.

¡Y no olvides usar protector solar!

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies