Sesderma C-vit advance 10ampollas
Sesderma C-vit advance 10ampollas
Sesderma C-vit advance 10ampollas
Sesderma C-vit advance 10ampollas

Sesderma C-vit advance 10ampollas

196821
16,70 €

 

Concentrados de belleza a un solo click. Nueva Ampolla de vitamina C que hidrata e ilumina tu piel en profundidad. La vitamina C en tu piel se transforma en luz. Y esta dosis diaria de vitamina C, de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminadora, devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

10x1,5ml

¿ESTÁ INDICADO PARA MÍ?

C Vit Advance es una dosis diaria de vitamina C para tu piel. Si la añades a tu tratamiento habitual estarás proporcionando a tu piel un empujoncito para recuperar la luminosidad y el aspecto saludable.

BENEFICIOS

Ilumina y revitaliza la piel. Lucha contra los signos de fatiga. Potente efecto antioxidante e hidratante. Además, es un excelente complemento en los tratamientos despigmentantes y también contra la rosácea, ya que la vitamina C estimula la síntesis de colágeno.

MODO DE EMPLEO

Limpia y equilibra tu piel. Con Sensyses Lightening si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.

A continuación, agita la ampolla de C-Vit advance para que el líquido se quede en la parte de abajo, introducir la boquilla de la ampolla en el interior del capuchón de plástico y rompe con cuidado la cabeza de la ampolla a la altura del anillo de color.

Coloca el capuchón a la ampolla, deposita el contenido en la palma de tu mano y aplica uniformemente sobre rostro, cuello y escote con suaves toquecitos.

A continuación, aplica tu tratamiento habitual.

Maximiza su efecto usando la noche anterior Acglicolic Ampollas.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies