sensibio-crema-rica-bioderma-40-ml
Bioderma sensibio defensive rich 40ml
sensibio-crema-rica-bioderma-40-ml
Bioderma sensibio defensive rich 40ml

Bioderma Sensibio defensive rich 40ml

202066
Últimas unidades en stock
19,51 €

 

Refuerza el sistema de autodefensa de la piel sensible. Cuidado de día. Piel sensible y sensibilizada

¿PARA QUIÉN ES?

Adultos, Adolescentes

La piel se siente protegida contra las agresiones externas: 94%

Calma la piel de forma inmediata y duradera. Refuerza la barrera cutánea. Protege la piel de las agresiones diarias. Hidrata durante 12 horas. Mejora la calidad de vida de las personas con piel sensible. Su textura rica y envolvente nutre y suaviza la piel. Muy buena tolerancia. Probada bajo control dermatológico. Sin fragancia. Excelente prebase de maquillaje.

Todos los productos BIODERMA están formulados según los principios de la ecobiología, que está en el corazón del enfoque de NAOS para respetar el ecosistema de la piel y preservar tu salud de forma duradera .

La tecnología DEFENSIVE actúa sobre los dos tipos de sensibilidad para dar a la piel el poder de protegerse aunque su entorno sea agresivo. La tecnología Defensive actúa sobre las causas de la piel sensible y previene la sensibilidad inducida por el entorno y el estilo de vida, deteniendo el círculo vicioso responsable del empeoramiento de la piel sensible:

Acción protectora: la carnosina y la vitamina E presentan una potente actividad antioxidante para proteger la piel contra las agresiones.

Acción reforzadora: el tetrapéptido permite una recuperación eficaz de la epidermis gracias a la producción de elementos clave de la función barrera.

Acción calmante: los polifenoles de salvia roja limitan la hiperreactividad de la piel.

Sensibio Defensive mejora la calidad de vida de las personas con la piel sensible ya que ayuda a mantener la sensibilidad de la piel bajo control.

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello previamente lavado con Sensibio Agua Micelar o Sensibio Gel Moussant

PASO 1. Aplicar la crema Sensibio Defensive sobre el rostro y el cuello.

PASO 2. Masajear suavemente para una correcta absorción.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies