• ¡En oferta!

204457
Fuera de stock

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Sante verte reflualiv. Tratamiento y prevención del reflujo gastroesofágico y acidez gástrica. Evita el reflujo. Protege y regenera la mucosa. Neutraliza la acidez. Forma una película protectora persistente que protege la mucosa de los agentes irritantes, favorece los procesos normales de reepitelización en caso de microerosiones de las mucosas y reduce los síntomas relacionados con el reflujo gastroesofágico, como son: pirosis gástrica, dolor epigástrico, acidez, regurgitación ácida, tos irritativa, disfonía. Para adultos y adolescentes mayores de 12 años.

COMPOSICIÓN

Agua purificada, polisacáridos de aloe, polisacáridos de algas (Undaria y Fucus), citrato de potasio, carbonato de magnesio, hidroxipropilmetilcelusosa, ácido cítrico, aroma de vainilla, sorbato de potasio, benzoato de sodio, goma xantana, aceite esencial de naranja dulce, sucralosa.

Tomar 1 sobre después de las comidas principales o según instrucciones del médico. Fórmula para tomar directamente, sin necesidad de agua.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No tomar si es alérgico o hipersensible a algún componente. Aunque no se conecen efectos secundarios, se aconseja preguntar al médico antes de su uso durante el embarazo y lactancia. No utilice el producto después de la fecha de caducidad impresa en el estuche. Una vez que se ha abierto el sobre monodosis, utilice todo su contenido.

También podría interesarle