Sante verte Nausealiv 30comprimidos
Sante verte Nausealiv 30comprimidos

Sante verte Nausealiv 30comprimidos

212806
7,70 €

Sante verte Nausealiv. Acción antiemética en embarazo. Acción antiemética en cinetosis. Acción antiemética en postoperatorio. Acción antiemética en quimioterapia. Estimulante digestivo.

 

Sante verte Nausealiv 30comprimidos

VENTAJAS

Acción antiemética en embarazo. Acción antiemética en cinetosis. Acción antiemética en postoperatorio. Acción antiemética en quimioterapia. Estimulante digestivo.

No recomendado en niños menores de seis años, ni en personas con insuficiencia renal y/o hepática.

Consultar al médico en caso de estar tomando anticoagulantes, antiagregantes plaquetarios.

Apto para digestiones difíciles, cinetosis, embarazo y lactancia, quimioterapia/radioterapia, postoperatorio, hipertensión y diabetes, problemas de tiroides, dermatitis atópica, glaucoma, problemas de colesterol/triglicéridos, antidepresivos, anestesia y ansiolíticos

COMPOSICIÓN

Por comprimido: Extracto seco de jengibre estandarizado (Zingiber officinale Roscoe). 50mg (equivalente a 500 mg de polvo de jengibre). 10% de gingeroles =5mg de gingeroles

Apto para veganos.

MODO DE EMPLEO

Niños de 6 a 11 años: 1 comprimido, 1 a 4 veces al día (máximo 4 comprimidos); Adultos y niños a partir de 12 años: 2 comprimidos, 1 a 4 veces al día; Mujeres embarazadas (a partir del primer mes): 1 comprimido por la mañana y al mediodía (máximo 2 comprimidos).En viajes, tomar un comprimido una hora antes de la salida. Tomar los comprimidos con un vaso de agua.

ADVERTENCIAS

Las mujeres embarazadas y los niños deben consultar a un profesional sanitario antes de consumir un complemento alimenticio. Producto apto para adultos y niños mayores de 6 años. El jengibre debe utilizarse con precaución en individuos que padezcan gastritis, úlcera péptica o reflujo gastroesofágico.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies