rilastil-xerolact-pb-balsamo-400-ml

Rilastil Xerolact PB balsamo relipidizante 400ml

200010
Fuera de stock
18,90 €


 

Rilastil Xerolact Pb es un bálsamo diario de hidratación 48h y anti-irritaciones, indicado para toda la familia, desde bebés hasta adultos con pieles secas, frágiles y con tendencia atópica.

Alivia inmediatamente el picor, hidrata, nutre y protege, contribuyendo así a mantener el equilibrio de la microbiota de la piel. Su fórmula cuenta con tecnología Skin Barrier Self Defense, siendo la última innovación dermatológica de Rilastil formada por un prebiótico y un postbiótico.

El prebiótico es un nutriente para los microorganismos saludables que estimula su crecimiento selectivo y el postbiótico es una molécula activa y beneficiosa que protege y mantiene la homeostasis del microbioma. Gracias a este complejo, conseguimos reequilibrar la microbiota de las pieles más frágiles. 

Rilastil Xerolact PB Bálsamo Relipidizante trata, cuida y mima la piel atópica, seca o muy seca. Con complejo hidratante y anti-prúrito.

¿Qué es Rilastil Xerolact PB Bálsamo Relipidizante y para qué sirve? Rilastil Xerolact PB Bálsamo Relipidizante es un tratamiento hidratante y emoliente indicado para la piel atópica, seca o muy seca. Indicado para toda la familia, desde bebés hasta a adultos gracias a una fórmula hipoalergénica que mantiene 48 horas la hidratación y que alivia el picor en tan solo 5 minutos. Rilastil Xerolact PB Bálsamo Relipidizante puede ser utilizado tanto en zonas corporales como en zonas faciales gracias a una composición respetuosa con la piel. Con su aplicación la piel se promueve el reequilibrio de la microbiota dérmica y un refuerzo de la función barrera. 

Piel reequilibrada e hidratada durante 48h para que no te rasques.

Bálsamo diario de hidratación 48h y anti-irritaciones, indicado para pieles secas, frágiles y con tendencia atópica, para bebés, niños y adultos.

Rilastil Xerolact PB Bálsamo Relipidizante alivia inmediatamente el picor, hidrata, nutre y protege, contribuyendo así a mantener el equilibrio de la microbiota de la piel.

Aplicar 1-2 veces al día en todo el cuerpo, preferiblemente después del baño o la ducha con Xerolact aceite de ducha

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies