rhinodouche-pack-irrigador-500-ml-sinusal-26-sobres

Rhinodouche pack irrigador 500ml + sinusal 26sobres

185968
Últimas unidades en stock
27,55 €

 

MODO DE EMPLEO

1. Añadir el contenido de un sobre de en el dispositivo.2. Llenar la botella con 500 mL de agua limpia y tibia y enroscar el tapón-adaptador nasal, asegurando un cierre hermético.3. Inclinar la cabeza sobre el lavabo e introducir el adaptador nasal en un orificio de la nariz. Hacer presión sobre la botella de forma suave pero constante, respirar por la boca. Repetir los pasos en el otro orificio nasal hasta agotar la solución.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Recomendado a partir de 14 años (para edades inferiores, se recomienda Rhinodouche Junior). La preparación de la solución de irrigación con Rhinodouche Sal debe realizarse inmediatamente previo al uso, ya que no contiene conservantes. Se debe emplear agua potable procedente de una red de abastecimiento que garantice la ausencia de microorganismos patógenos, agua hervida o estéril. El uso de agua hervida o estéril puede ser recomendable en determinadas patologías (p.ej., fibrosis quística) o tras cirugía nasal. Presionar la botella de forma suave. Presiones altas pueden hacer daño. No forzar la irrigación si la nariz está totalmente obstruida. Evitar su ingestión. En caso de patología ótica, consultar a su médico. No hay ninguna contraindicación en su uso durante el embarazo y lactancia.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

- Al finalizar la irrigación, abrir la botella y enjuagar el sistema con agua limpia. Dejar escurrir y secar antes de guardar. - Si desea desinfectar el sistema, utilizar preparados comerciales para la esterilización de biberones. No hervir, ni lavar en lavavajillas- Dispositivo de uso individual. Se recomienda renovar el dispositivo anualmente. - Caducidad de los sobres: 5 años desde su fabricación. La fecha de caducidad figura en cada sobre y en el envase externo de Rhinodouche® Sal. - Para su almacenamiento, evitar temperaturas superiores a 35°C.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Irrigador nasal especialmente diseñado para llevar a cabo una limpieza nasal de alto volumen, permitiendo eliminar secreciones, partículas contaminantes, alérgenos y patógenos depositados en la mucosa nasal. Consta de una botella flexible de 500 ml que permite preparar la solución salina en su interior e impulsar el líquido dentro de las fosas nasales al presionar la botella con la mano. La irrigación nasal con este producto está indicada para: Obstrucción nasal por exceso de moco. Catarros. Rinitis infecciosas causadas por virus y bacterias. Rinitis / Rinosinusitis aguda y crónica (alérgica, atrófica o del embarazo). Cuidado tras cirugía endonasal. Ronquidos por obstrucción nasal debido a la acumulación de secreciones. Limpieza nasal previa a la administración de medicación intranasal. Higiene de las fosas nasales.

Incluye 26 sobres de solución salina.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies