PILEXIL CAPSULAS FORTE CABELLO Y UÑAS  150 CAPSULAS

Pilexil forte cabello y uñas 150capsulas

183911
Fuera de stock
49,95 €

 

Pilexil Forte aporta ingredientes como la Biotina. Ésta contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales. También aporta Serenoa serrulata y L-Cistina, un aminoácido que forma parte de la estructura del cabello y de las uñas.

La Vitamina E también está presente en estas cápsulas y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y el Zinc contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales.

Pilexil Anticaída Cápsulas es un complemento alimenticio de reconocida eficacia porque incluye en su composición los principios activos más necesarios en situaciones de caída del cabello.

INDICACIONES

Pilexil Cápsulas es un complemento alimenticio recomendado tanto para hombres como para mujeres. No está recomendado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

También está indicado para fortalecer las uñas y evitar la ruptura de las mismas.

BENEFICIOS

Aporta ingredientes como la Biotina que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, Serenoa serrulata y L-Cistina, un aminoácido que forma parte de la estructura del cabello y de las uñas.

Pilexil Cápsulas Forte, también incluye Vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, y Zinc que contribuye al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales.

MODO DE EMPLEO

Tomar dos cápsulas de Pilexil al día durante un periodo de 2 a 3 meses. Para prevenir la caída del cabello consumir Pilexil cápsulas especialmente en primavera y otoño, épocas en las que se manifiesta una mayor tendencia a la caída del cabello

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies