pilexil-champu-anticaspa-caspa-grasa-300-ml

Pilexil champu anticaspa caspa grasa 300ml

168337
Fuera de stock
15,71 €


 

Su fórmula contiene Terpineol + Extracto de Sauce, ambos de origen vegetal y elegidos por su innovación y eficacia frente a todo tipo de caspa. Poseen propiedades frente al picor, la descamación excesiva del cuero cabelludo y los agentes causantes de la caspa.

El Ácido Salicílico es obtenido del extracto de sauce, tiene propiedades queratolíticas mientras que el Climbazol, es un potente principio activo frente a la caspa y destruye las membranas celulares de Malassezia furfur, hongo responsable de la caspa, eliminando además el posible picor del cuero cabelludo.

Por último el Lipoaminoácido seborregulador es una molécula a base de glicina que ayuda a restaurar la pared celular, disminuyendo la descamación presente en la caspa grasa. También tiene propiedades seborreguladoras.

Indicado para el tratamiento de la caspa cuando ésta va acompañada de una excesiva producción de sebo. Formulación muy completa que actúa frente a Malassezia furfur, regula el exceso de sebo, disminuye la descamación del cuero cabelludo y elimina el picor.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies