perspirex-roll-on-25-ml

Perspirex original antitranspirante roll-on 25ml

244046
Últimas unidades en stock
17,94 €

 

Perspirex actúa sobre la glándula sudorípara de forma que permite la transpiración pero sin que llegue a formarse humedad (sudor). La fórmula patentada de Perspirex consigue una reducción de un 65% del sudor. La fórmula de su versión en roll-on ha sido cuidadosamente desarrollada para su uso en la delicada piel de las axilas, minimizando la irritación que normalmente se asocia al cloruro de aluminio, ingrediente base de la formulación de los productos antitranspirantes.

Perspirex Original roll on presenta una buena tolerancia para la piel de las axilas, además se hemos desarrollado una formula específica para la piel de las manos y los pies que se presenta en forma de Loción para manos y pies. El uso de Perspirex Original puede llegar a lograr una reducción del sudor de hasta un 40%.

Aplicar por la noche sobre la piel completamente seca y sin cortes o rozaduras. No es necesario volver a aplicar por la mañana.

No aplicar cerca de los ojos o sobre piel irritada o lastimada. Dejar de utilizar en caso de presentarse irritación, enrojecimiento o alguna molestia. No dejar al alcance de los niños.

Antitranspirante para el control de la sudoración excesiva en axilas. 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies