parodontax-original-75-ml

Parodontax original 75ml

195467
Últimas unidades en stock
6,26 €

La pasta de dientes de uso diario parodontax ayuda a detener y prevenir el sangrado de encías

 

Las encías sanas no sangran, así que, si sangras cuando te cepillas los dientes o usas el hilo dental, podría ser un signo de enfermedad de las encías. Si el problema no se trata, puede empeorar, causando mal aliento, enrojecimiento, inflamación y retracción de las encías y finalmente la pérdida de piezas dentales.

Al eliminar físicamente la acumulación de placa bacteriana de la línea de la encía, la pasta de dientes parodontax ayuda a mantener la unión entre las encías y los dientes y es x4 veces más eficaz* que una pasta de dientes convencional eliminando la principal causa del sangrado de las encías. Se ha demostrado clínicamente que ayuda a detener y prevenir el sangrado de encías si se usa dos veces al día.

La pasta de dientes de uso diario parodontax ayuda a detener y prevenir el sangrado de encías 

Si ves sangre al cepillarte los dientes o usar el hilo dental puede ser un síntoma de problemas gingivales. La pasta de dientes de uso diario parodontax es una pasta de dientes especialista y está específicamente diseñada para ayudar a mantener las encías sanas y a poner freno al sangrado de las encías.

La pasta de dientes de uso diario con flúor parodontax ha sido formulada específicamente para ayudar a detener y prevenir el sangrado gingival, mantener las encías sanas, los dientes fuertes y el aliento fresco.

Cepíllate los dientes dos veces al día (tres veces como máximo), evita tragar y escupe. Si sientes irritación, deja de usarlo. No es apto para niños menores de 12 años. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de adultos con síntomas que persisten o niños con sangrado de encías, consulte a su dentista. Hable tan pronto como sea posible con su dentista si sufre hinchazón de la cara o la boca.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies