nutritional-system-sonaben-bi-effect-30-comprimidos-

NS soñaben bi-effect 30comprimidos

184925
9,96 €

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido al día, media hora antes de acostarse.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de un régimen alimentario variado y equilibrado y un estilo de vida saludable. Contraindicado en embarazo y lactancia. No usar en menores de 12 años. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños más pequeños.

INGREDIENTES

Por comprimido: Estabilizante: celulosa microcristalina; extracto seco de flores de pasiflora (2% flavonoides) (Passiflora incarnata L.) 150 mg; extracto seco de partes aéreas de eschscholzia (0,2% alcaloides) (Escholtzia californica) 100 mg; extracto seco de raíz de valeriana (0,4% ácido valerénico) (Valeriana officinalis) 100 mg; estabilizante: hidroxipropilcelulosa; aroma; estabilizante: hidroxipropilmetilcelulosa; antiaglomerante: dióxido de silicio; almidón de patata; estabilizante: sales de magnesio de ácidos grasos; melatonina 1,85 mg; antiaglomerante: ácido esteárico.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio con melatonina, valeriana, amapola de California y pasiflora La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies