Tetina de silicona con múltiples orificios, simula el pecho materno y proporciona un flujo natural y continuo como en la lactancia materna. Especialmente ancha y flexible facilita la succión. Con una zona extrasuave que se adapta al paladar del bebé. Válvula anti-cólico Nuk que permite una toma sin pausas, evita la ingesta de aire y previene los cólicos. Biberón de alta calidad de polipropileno, sin BPA, duradero y resistente.
Seguro y fácil de utilizar. Su cuello extra ancho facilita su uso y limpieza.
Tapa protectora que evita el derrame del líquido. Con una base más ancha y altamente flexible, esta tetina facilita un enganche más natural. Cuenta además con una zona extra suave que se adapta al paladar del bebé de manera muy similar a la del pezón materno. Además, su sistema anti-cólico permite una toma sin pausas, evita la ingesta de aire y previene los cólicos.
Este tipo de tetina es perfecto para las madres que no pueden dar el pecho, también para las mamás que quieren una lactancia mixta para su bebé, o simplemente quieren que su hijo se acostumbre al biberón, facilitando a su vez que los padres puedan sentir la bonita sensación de alimentar a su bebé. El biberón Nature Sense es seguro y fácil de utilizar. Está fabricado con polipropileno de alta calidad, resistente, duradero y libre de BPA. Su cuello extra-ancho facilita su uso y limpieza. Además, cuenta con una tapa protectora que evita el derrame del líquido. Nuk Nature Sense, la tetina perfecta para una sensación familiar y próxima a la lactancia materna