ns-equirelax-30-comprimidos

NS equirelax 30comprimidos

193033
Últimas unidades en stock
8,25 €

 

Ns Equirelax / Contribuye a una óptima relajación y a mantener un sueño natural.

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Equirelax, un complemento que aporta los ingredientes necesarios para ayudarte a descansar en situaciones de nerviosismo, irritabilidad o stress pasajero.

Ns Equirelax es un complemento alimenticio a base de Valeriana, Pasiflora y Espino blanco. La Valeriana está indicada para paliar los síntomas de estrés mental. Contribuye a una óptima relajación y ayuda a mantener un sueño natural. La Pasiflora ayuda a inducir la relajación. El Espino blanco relaja y calma.

USO: Para facilitar la relajación: Tomar 1 comprimido al día.
Para facilitar el sueño: Tomar un comprimido 1 ó 2 horas antes de acostarse.

Envase 30 comprimidos.

ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA LA HIGIENE DEL SUEÑO:

1. Limitar el uso de dispositivos tecnológicos antes de irse a la cama. 2. No realizar actividades físicas muy intensas a última hora de la tarde. 3. Evitar comer o realizar cualquier otra actividad que no sea necesaria en la cama (trabajar, ver la televisión…). 4. Evitar la ingesta de alcohol, sobre todo durante la cena, porque activa el organismo e interrumpe el sueño. 5. Evitar el consumo de estimulantes entre 6 y 7 horas antes de dormir. 6. Realizar ejercicios de relajación antes de dormir. 7. Mantener los mismos horarios tanto para acostarse como para levantarse. 8. Tomar cenas ligeras sin alimentos ácidos o picantes que dificulten la digestión. 9. Darse un baño por la noche.

NS EQUIRELAX CONTIENE:

+ E.S. raíz de Valeriana

+ E.S. hierba de Pasiflora

+ E.S. hojas y flores Espino blanco

Está especialmente recomendado en personas que durante el día:

• Se sientan irritables y nerviosas.

Está especialmente recomendado en personas que por la noche sienten que:

• El nerviosismo altera su sueño.

Los complementos alimenticios no deben de utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la cantidad diaria recomendada. Las personas bajo control médico deben consultar con su médico antes de consumir un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies