Manzanilla amarga carabela 25filtros

Manzanilla amarga carabela 25filtros

239798
Últimas unidades en stock
4,10 €

 

FUNCIONES

La Manzanilla Amarga crece en forma de mata con hojas muy pequeñas, y flores también de pequeño tamaño y de color amarillo.

Manzanilla Amarga planta tiene propiedades antinflamatorias, antibióticas, anti-hongos y todo tipo de problemas digestivos de tipo común.

BENEFICIOS

Por su alto contenido en apigenina ayuda a controlar episodios nerviosos. También es antiespasmódico, por lo que trata los retorcijones. Resulta idónea para tratar flatulencias y las molestias por gases. Es capaz de aliviar los dolores menstruales gracias a sus propiedades calmantes y antinflamatorias. Ayuda a depurar el hígado, gracias a su alto contenido en azuleno. Es considerada una de las mejores plantas para tratar los vómitos y nauseas, las infusiones de manzanilla amarga. Baja y regula los niveles de azúcar en la sangre.

APLICACIONES

OJOS: La manzanilla amarga para los ojos es uno de los remedios caseros más populares. Sus beneficios medicinales hacen que sea perfecta para tratar multitud de afecciones. Para tratar la irritación ocular, podemos usar la manzanilla amarga conjuntivitis.

Cómo aplicar:

Para aplicarla sobre los ojos, se recomienda mediante compresas. Preparar una infusión y dejar enfriar. Una vez se encuentre a una temperatura adecuada, mojar la compresa y colócalo sobre tus parpados por 15-20 minutos.

GARGANTA: Las infusiones de manzanilla amarga son muy útiles para cuidar el dolor de garganta. Es importante que mantengamos la garganta hidratada cuando se encuentra seca e irritadas, necesitamos líquidos para que se recupere. Las bebidas calientes son las recomendadas y gracias a las propiedades antinflamatorias y calmantes de la manzanilla amarga, resulta el método casero ideal para acabar con el dolor de garganta.

ACNÉ: La manzanilla actúa como desinfectante ligero para lesiones y un desinflamante natural. Se recomienda realizar este proceso 4 veces por semana para ver resultados.

Preparación baños de manzanilla amarga acné:

Hervir un vaso de agua hasta que se consuma a la mitad. Colocar 4 sobres de infusión manzanilla amarga y deje reposar 15 minutos. Retire del fuego y espera a que se enfríe.

Humedece un algodón en la manzanilla y moja tu rostro con él. Dejar secar por 30 minutos y aclarar con agua tibia.

MODO DE EMPLEO

Hervir agua. Introducir la bolsa de la infusión en una taza una vez añadida el agua hirviendo. Dejar reposar por unos minutos y consumir. Se aconseja de 1 a tres infusiones al día. 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies