• ¡En oferta!
mam-tetina-no-x

Mam Tetina ultivent M-X +6meses

151187
Últimas unidades en stock
11,25 €

 

DESCRIPCIÓN

Tetina de flujo rápido indicada para líquidos espesos. Recomendada para la alimentación de los bebés a partir de los 6 meses. Se adapta a todos los biberones de la marca. Fabricada con silicona ultra suave que facilita la lactancia mixta.

Su superficie SkinSoft Silicone hace especialmente fácil la transición entre la lactancia materna y el biberón. Provoca una sensación familiar. Su exclusiva forma simétrica plana se adapta perfectamente a la boca del bebé y su válvula de aire evita que la tetina se obstruya.

MODO DE EMPLEO

No se aconseja emplear técnicas de esterilización diferentes a las recomendadas por el fabricante. Es importante dejar secar las tetinas antes de guardarlas.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Inspeccionar cuidadosa y periódicamente la tetina para detectar posibles daños, especialmente cuando el niño tiene dientes. Desechar la tetina a los primeros síntomas de deterioro o fragilidad. - No exponer la tetina a la luz solar directa o a una fuente de calor, ni en contacto con un desinfectante durante más tiempo del recomendado por el fabricante, en su caso, puesto que esto podría dañar la tetina. - No introducir la tetina en sustancias dulces, ni medicamentos.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies