• ¡En oferta!
leotron-vitamina-c-36-18-comprimidos

Leotron Vitamina C 36+18 comprimidos

175259
Últimas unidades en stock
15,50 €

 

Triple acción para tus defensas

La vitamina C, el zinc y el selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Agradable sabor a naranja.

COMPONENTES

Vitamina C: La vitamina C ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Además, tiene otros beneficios: te ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, mejora la absorción del hierro, ayuda a regenerar la forma reducida de la vitamina E y contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, encías, piel y dientes.

Selenio y Zinc: El selenio y el zinc ayudan al funcionamiento normal del sistema inmunitario y contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

INDICACIONES

Tomar 1 comprimido efervescente al día

Triple acción para tus defensas: En épocas de frío. En cambios de estación. Para reforzar o mantener defensas.

Fortalece nuestras defensas y reduce la fatiga. Leotron Vitamina C triple protección 36+18 comprimidos efervescentes es un complemento alimenticio indicado para fortalecer nuestro sistema inmunitario y proteger nuestras células frente al estrés oxidativo. Estas cápsulas efervescentes, con un agradable sabor a naranja, están formuladas con vitamina C, Selenio y Zinc. La combinación de estos ingredientes protegen a las células de nuestro organismo frente al estrés oxidativo y fortalecen nuestras defensas. Además, la vitamina C, nos ayuda a aumentar nuestro rendimiento y sentirnos mucho más enérgicos reduciendo el cansancio y la fatiga y favorece la creación de colágeno, el cual nos ayuda a mantener perfectos nuestros huesos y articulaciones.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies