Lacer pasta dental duplo 125ml + colutorio 200ml
Lacer pasta dental duplo 125ml + colutorio 200ml

Lacer pasta dental duplo 125ml + colutorio 200ml

57869
Fuera de stock
12,75 €

Lacer Pasta Dental Duplo 2x125ml + Colutorio 200ml gratis es un completo cuidado bucodental. La pasta dental Lacer se caracteriza por una composición con alto contenido en flúor que funciona remineralizando y protegiendo el esmalte dental. Se trata de una pasta ideal para combatir el sarro y la caries y prevenir la aparición de placa dental. Lacer colutorio es un antiséptico en enjuague bucal que previene las infecciones bucales. Su composición con fluoruro sódico y de cinc, así como triclosán y xilitol, protegerán y limpiarán tus dientes, ayudándote a evitar la formación de caries, placa dental e inflamaciones bucales.

 

Lacer pasta dental duplo 125ml + colutorio 200ml

LACER PASTA DENTAL

Lacer Pasta Dental Duplo 2x125ml + Colutorio 200ml gratis es un completo cuidado bucodental. La pasta dental Lacer se caracteriza por una composición con alto contenido en flúor que funciona remineralizando y protegiendo el esmalte dental. Se trata de una pasta ideal para combatir el sarro y la caries y prevenir la aparición de placa dental. Y por supuesto, su uso garantiza un aliento fresco. Además, cuenta con el colutorio de regalo para completar nuestra higiene dental, asegurándonos unos dientes sanos, limpios y blancos.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Está indicado para quienes busquen una limpieza bucodental completa.

MODO DE EMPLEO

Cepillar los dientes durante 2 minutos después de cada comida y antes de ir a dormir. Acompáñalo del colutorio para una limpieza completa.

LACER COLUTORIO 200ML

La higiene bucal es uno de los principales pasos para conseguir una sonrisa bonita que transmita bienestar y salud. Para conseguir una limpieza bucal completa, debemos combinar la acción del cepillado dental con un colutorio que te ayude a llegar dónde el cepillo no llega, maximizando la limpieza en toda la cavidad bucal.

Lacer colutorio es un antiséptico en enjuague bucal que previene las infecciones bucales. Su composición con fluoruro sódico y de cinc, así como triclosán y xilitol, protegerán y limpiarán tus dientes, ayudándote a evitar la formación de caries, placa dental e inflamaciones bucales.

Con Lacer colutorio, mejorarás tu higiene bucal diaria. Tus dientes quedarán limpios y tendrás un aliento fresco.

MODO DE EMPLEO

Realizar un enjuague bucal con Lacer colutorio tras el cepillado dental.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies