kukident-pro-doble-accion-60-gr

Kukident pro doble accion 60gr

165379
13,90 €

 

Fijación imbatible dentro de la gama Kukident: hasta el 88 % de la fijación inicial al final del día. Ofrece una fijación 10 veces más sólida vs sin adhesivo y mantiene la prótesis dental bien sujeta. Le permite comer alimentos duros gracias a la excepcional capacidad de fijación. Actúa a modo de cojín entre las encías y la prótesis dental para ofrecer un ajuste personalizado Es fácil de aplicar en finas hileras gracias a la boquilla estándar

La fórmula sin sabor no afecta al gusto de los alimentos. Apto para prótesis dentales completas y parciales. Comodidad y seguridad durante todo el día.

Disfrute incluso de los alimentos más duros gracias a la sólida fijación del adhesivo dental premium Kukident Pro Plus La Mejor Fijación*. Gracias a su fijación imbatible* y su fórmula concentrada que libera agentes adhesivos de manera continua, Kukident Pro Plus La Mejor Fijación le garantiza llegar al final del día con un excepcional 88 % de la fijación inicial. También ofrece una fijación 10 veces más sólida**, para que su prótesis dental se mantenga segura en todo momento y mientras toma cualquier tipo de alimento.

Kukident Pro Plus La Mejor Fijación está equipado con una boquilla estándar que facilita su aplicación y está libre de sabores para no afectar al gusto de los alimentos.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

Fijación imbatible: 88 % al final del día

Gracias a la fórmula concentrada que se activa con rapidez después de la aplicación, el adhesivo dental premium Kukident Pro Plus La Mejor Fijación* crea una sólida fijación entre la prótesis dental y las encías. También libera agentes adhesivos de forma continua para mantener hasta el 88 % de la fijación inicial después de usarlo durante todo el día.

Fijación 10 veces más sólida en comparación con no usar adhesivo

Kukident Pro Plus La Mejor Fijación ofrece una fijación 10 veces más sólida** y mayor comodidad durante todo el día. Mantiene la prótesis dental bien sujeta y ofrece un ajuste cómodo y seguro en todo momento.

en comparación con no usar adhesivo

Boquilla estándar para aplicación en finas hileras

Para obtener la mejor sujeción y un uso cómodo, aplique el adhesivo en finas hileras como se muestra en el envase. Asegúrese de que el adhesivo no esté demasiado cerca de los bordes de la prótesis dental para evitar que rezume. Puede utilizarse tanto en prótesis dentales completas como parciales.

Sin sabor

Kukident Pro Plus La Mejor Fijación* está libre de sabores para no afectar al gusto de los alimentos. Así podrá disfrutar del auténtico sabor de sus platos favoritos, también cuando utilice una prótesis dental.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies