kaleidon-hydro-6-dosis

Kaleidon hydro 6dosis 6.8gramos

174025
Fuera de stock
13,45 €


 

MODO DE EMPLEO

Disolver el contenido del sobre A y del sobre B en aproximadamente 200 ml de agua. Para un uso correcto del producto se aconseja consultar con un médico.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Utilizar bajo supervisión médica. El producto no está indicado para ser consumido como única fuente de alimento. Debido a la presencia de sucralosa no administrar a niños menores de 3 años. Contiene fermentos lácticos vivos sensibles al calor por lo que se recomienda evitar la exposición del producto a fuentes de calor o cambios de temperatura, conservarlo al resguardo de la luz.

INGREDIENTES

Sobre con fermentos (A): maltodextrina, fermentos lácticos vivos (Lactobacillus rhamnosus GG (ATCC 53103)). Sobre con sales minerales (B): dextrosa, citrato de sodio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, aroma de plátano, edulcorante: sucralosa.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Alimento de uso médico a base de Lactobacillus rhamnosus GG ( ATCC 53103 ), maltodextrina, dextrosa, citrato de sodio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, aroma de plátano y sucralosa. Ayuda a la deshidratación por diarrea y vómitos, y para favorecer el equilibrio de la flora intestinal.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies