Kaleidon 120 es un complemento alimenticio que contiene 12 mil millones de UFC (unidades formadoras de colonias) de la cepa probiótica Lactobacillus rhamnosus GG. Gracias a su formato, sobres bucosolubles, se puede tomar en cualquier momento sin necesidad de agua. Si se prefiere también puede tomarse disuelto en líquidos no calientes.
Kaleidon Probiotic 120 es un complemento alimenticio con fermentos lácticos vivos. Sin gluten, y con sabor neutro
INGREDIENTES
Agentes de carga: eritritol, xilitol; Lactobacillus rhamnosus GG (ATCC 53103); agente de recubrimiento: monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos; antiaglomerante: óxido de magnesio; agente de recubrimiento: dióxido de silicio. Sin gluten.
MODO DE EMPLEO
1 sobre al día. Abra el sobre e ingiera el contenido tal como está o disuélvalo en 100 ml de agua u otras bebidas no calientes. El producto se puede tomar a cualquier hora del día.
CÓMO SE CONSERVA
KALEIDON 120 contiene fermentos lácticos vivos sensibles al calor por lo que se recomienda evitar la exposición del producto a fuentes de calor, o a cambios de temperatura, conservarlo al resguardo de la luz y preferiblemente a una temperatura inferior a 25 ºC. La fecha de consumo preferente se refiere al producto correctamente conservado, en envase íntegro.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Contiene polialcoholes: Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.