juanola-pastillas-54-gr

Juanola pastillas clásicas 5.4gramos

300365
1,95 €

 

Para las personas que van a hablar en público o que se disponen a cantar, ayuda a aclarar la voz y evitar cualquier problema. Tiene un sabor fresco a regaliz.

Este compuesto natural es una de las mejores formas de mantener una garganta libre de bacterias o cualquier agente oxidante que pueda causar estragos. Es natural, no invasivo, y puede garantizar una sensación de frescura especial, perfecta para aquellos que desean aclarar la voz.

Para cuidar tu voz y tus cuerdas vocales, en Juanola hemos desarrollado diferentes tipos de producto con una gran variedad de sabores para que mantengas tu voz fresca y vital durante todo el año. Podrás elegir entre pastillas clásicas, caramelos o perlas balsámicas, según tus gustos.

Hemos formulado cada producto a base de ingredientes de origen natural perfectos para cuidar tu voz: el eucalipto, el regaliz o la menta entre otras hierbas mediterráneas, te ayudarán a mantener tu voz en perfectas condiciones y te aportarán cada día sensación de frescor y te encantarán por sus intensos sabores.

Producidas de forma tradicional desde 1906. No encontrarás dos pastillas exactamente iguales. Nuestras pastillas de toda la vida, las que aclaran la voz y refrescan la boca. Contiene azúcares naturalmente presentes.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies