immunium-20-capsulas

Immunium 20capsulas

166558
Últimas unidades en stock
20,41 €

 

Immunium fortalece el sistema inmune creando una barrera que protegerá a los más débiles de las Infecciones más frecuentes. Immunium es la mejor defensa para aquellos a los que queremos proteger, mayores y niños que repiten infecciones respiratorias.

Immunium fortalece el sistema inmune creando una barrera que protegerá a los más débiles de las Infecciones más frecuentes.

Immunium es la mejor defensa para aquellos a los que queremos proteger, mayores y niños que tienen infecciones respiratorias de forma recurrente.

La composición de Immunium es:

Lactobacillus Casei Rhamnosus, una cepa de probiótico que coloniza rápidamente las células epiteliales del intestino evitando la adhesión y desplazando las bacterias patógenas. También produce la secreción de sustancias bactericidas que eliminan Staphylococcus, Micrococcus, Streptococcus, Aerococcus, Enterococcus, Bacillus, Peptostreptococcus, Clostridium,   Corynebacterium, Escherichia, Citrobacter, Salmonella, Shigella, Klebsiella, Enterobacter, Serratia, Proteus, Morganella, Bordetella,   Acinetobacter, Pseudomonas, Gardnerella, Bacteroides,   Fusobacterium, Candida y Torulopsis genus.

Selenio, un mineral esencial para mantener la buena salud y que juega un papel esencial para mantener en buen estado nuestro sistema inmunitario, carencias de Selenio multiplican la probabilidad de tener infecciones más severas.

Zinc, es el segundo metal más abundante en nuestro cuerpo, es requerido por más de 100 Enzimas. El papel el Zinc es crucial en la respuesta inmunitaria y su deficiencia concede mayor probabilidad de tener una neumonía u otras infecciones.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies